Jorge Seitune “estamos esperando una convocatoria mayor a la del año pasado”

Estas fueron las palabras del intendente de la localidad de Tecka Jorge Seitne al ser consultado sobre la carrera de mountain bike que se desarrollara el próximo 28 de septiembre, Huella de Los Rifleros “Tecka – Trevelin”.

Recordemos que la competencia ciclística propone superar todos los desafíos vividos en la zona cordillerana, 100 kilómetros de recorrido siguiendo la Ruta Provincial 34, conocida como “La Huella de los Rifleros”.

“las cosas están funcionando bien, con toda la manija que le está dando la gente de la ciudad de Trevelin, por nuestra parte hemos avanzado colocando los carteles que en su momento con la Provincia y Alexis Tiznado”, comentó Jorge Seitune.

Estamos esperando una convocatoria “mejor que el año pasado y estimo que va hacer una carrera muy linda donde va a participar mucha gente, esto hace que la carrera continúe creciendo” expresó el intendente.

Seitune provecho la oportunidad para agradecer “a lotería del Chubut a Chubut Deportes y a todos los privados que han contribuido para que se desarrolle esta segunda edición de la carrera de mountain bike Tecka Trevelin”.

Finalmente indicó que en este desafío que impulsamos los dos municipios “hace recordar nuestros ancestros, a través de unca actividad muy linda que es el mountain bike”.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta