Joven de 24 años perdió la vida tras caer de su moto

Comisaria de Trevelin informó que un joven de 24 años perdió la vida este domingo por la mañana, se cayó de la motocicleta con la cual transitaba sobre la ruta provincial 34 entre Trevelin y Aldea escolar. Llevaba casco no fue suficiente tras recibir un fuerte golpe en la cabeza.

El joven de 24 años de edad perdió la vida tras caer de su moto (Skua 250), el cuerpo fue encontrado por un ciclista que transitaba por el lugar alrededor de las 11.30 horas. El comisario Julio Nocito confirmó que el “el cuerpo del joven se encontró dentro de una cantarilla y que al momento de ser encontrado llevaba varias horas fallecido”. “Se esta investigando cuales fueron los motivos de porque el joven calló a la alcantarilla, no hay indicios de frenada”, indicó “se presume que se quedó dormido”.

“El joven presentaba un fuerte golpe en su cabeza producto que al momento de caer su cabeza golpeó fuertemente con un tronco talado que se encontraba en el lugar, tenia casco pero no ayudo a amortiguar el golpe”, explicó el comisario, Nocito. Trabajaron en el lugar Comisaria de Trevelin, personal de bomberos voluntarios y hospital rural de Trevelin.