Juan Garitano entregó becas municipales y del programa horizonte

El intendente de Trevelin, Juan Garitano entregó becas estudiantiles junto al equipo de la Secretaria de Desarrollo Humano y Familia de la Municipalidad de Trevelin en la mañana de ayer miércoles en el Histórico Salón Central.

Las becas son provenientes del programa horizonte y becas municipales en esta primer etapa se entregaron más de noventa, continuado la semana que viene con la entrega de un total de cuatrocientas becas.

“Convocamos a los padres de los jóvenes beneficiarios de las becas en el Salón Central eligiendo esta modalidad para poder estar en contacto con los padres y trasmitirles el esfuerzo que hace el estado en ayudarlos, si bien sabemos que no alcanza esta ayuda económica pero si ayuda”, manifestó el intendente.

De esta manera, Juan Garitano agregó que “la contraparte tiene que ser el esfuerzo de la familia y de los propios chicos esmerándose en el estudio” y subrayó que “el objetivo principal de estas becas es colaborar para que los jóvenes puedan tener estudio, capacitarse y lograr en el futuro una salida laboral”.

En esta primera etapa recibieron su beca los jóvenes que sus apellidos comiesen desde la letra A a la G, superando los más de noventa beneficiarios al respecto, Garitano dijo que “la entrega va a continuar la semana que viene, son más de cuatrocientos los beneficiarios con becas que provienen del programa horizonte y becas que provienen del estado municipal de Trevelin”, finalizó, Juan Garitano.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario