La APSV controló más de 7.900 mil vehículos durante el fin de semana

A través de lo dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Provincia, se continúan realizando operativos en puntos estratégicos de control, con base en las localidades de Trelew, Esquel, Lago Puelo y Comodoro Rivadavia.  

El Gobierno del Chubut, a través de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), continúa realizando controles en distintos puntos estratégicos del territorio chubutense. En ese marco, durante los días 19, 20 y 21 de junio se controlaron 7.976 vehículos en las rutas provinciales, de los cuales 3.798 corresponden a autos particulares.

Además, se realizaron alcoholemias y se les tomó la temperatura a los tripulantes de los vehículos.

Puestos estratégicos

En  Trelew, el Puesto 824 y Autodromo -ubicado sobre ruta  Nacional N°3- se controlaron 4.891 vehículos, entre automóviles particulares camiones nacionales e internacionales  y colectivos.

En Esquel, el Puesto 627 de la Ruta Nacional Nº 259 registró un total de 1.063 vehículos, mientras que en la Base Lago Puelo, el Puesto Paralelo 42 de Ruta Nacional Nº 40 controló 914. 

Por último, el Puesto de Modulo Oeste de Comodoro Rivadavia, en la Ruta Nacional N° 26, controló un total de 1.108 vehículos.