La Cooperativa 16 de Octubre habilita cajas para el pago del servicio

La Cooperativa 16 de Octubre informó que por autorización del Ministerio de Seguridad de la Provincia del Chubut, a partir del lunes 13 de abril abrirá sus cajas a aquellos usuarios que sólo abonan en efectivo o tarjeta de débito, y no poseen acceso a los demás medios de pago habilitados.

El horario de atención será de lunes a viernes de 9.00 a 12.00 hs con prioridad de atención para adultos mayores de 60 años y aquellas personas incluidas en los grupos de riesgo, según el siguiente cronograma establecido en dicha resolución por el Ministerio de Seguridad de la provincia.

Cabe mencionar que tanto en la ciudad de Trevelin como en la ciudad de Esquel se podrá acceder mediante el siguiente cronograma establecido.

Se deberá respetar las pautas propuestas para la aplicación del Protocolo de Seguridad establecido por el Ministerio de Seguridad. La atención al público continuará de manera restringida, en forma VIRTUAL únicamente, tanto en Esquel como en Trevelin.

Todas las facturas podrán abonarse accediendo al PORTAL DE AUTOGESTION, vía web a www.coop16.com.ar. Allí podrá pagar mediante tarjetas de DÉBITO y/o CRÉDITO, o imprimir un cupón de pago y para abonar en los cualquiera de los medios habilitados.