“Las palabras del ministro me dan esperanzas de un trabajo en conjunto y articulado”, Juan Manuel Peralta

El ministro de Turismo y Áreas Protegidas, Néstor Garcia, realizó una intensa recorrida en el Corredor de los Andes, de cara a la Temporada de Verano. En las localidades de Esquel, El Maitén y Epuyén, Garcia mantuvo reuniones con prestadores, cámaras, el Gerente de La Hoya, y el Director de Turismo de Trevelin, Juan Pablo Peralta y participó del lanzamiento de la Temporada del Corredor de los Andes en Epuyén.

“Fue un encuentro positivo ya que el ministro recibió favorablemente las prioridades que le plantee respecto a mejorar el acceso al área natural protegida Lago Baggilt y la situación del área natural protegida Cascadas Nant y Fall”, indicó Juan Manuel Peralta Secretario de Turismo de Trevelin luego de reunirse con el Ministro de Turismo de la Provincia, Néstor Garcia.

“Le manifesté la impronta de nuestra gestión vinculada al desarrollo turístico de los parajes, al respecto confirmó la incorporación de 4 jóvenes al sistema provincial de pasantías”, adelantó Peralta y agregó que “coincidimos en la importancia del posicionamiento de Trevelin como portal de acceso al Parque Nacional los Alerces como sitio Patrimonio Mundial de la Humanidad”.

En ese sentido Juan Manuel Peralta adelantó que “Fue un primer encuentro que tendrá continuidad en el mes de enero cuando el ministro nos visite en Trevelin junto a su equipo técnico de trabajo”.

“Las palabras del ministro me dan esperanzas de un trabajo en conjunto y articulado, ya que es una persona que hace más de 20 años conoce la realidad Turística de nuestra región”, concluyó el Secretario de Turismo.