LICITACIONES Y FIRMA DE CONVENIOS POR 10 MILLONES DE PESOS PARA TREVELIN Y RAWSON


El gobernador Mario Das Neves encabezará este martes por la mañana en la Casa de Gobierno un acto en el que se abrirán tres licitaciones públicas y se firmará un contrato para la ejecución de diversas obras en Rawson y Trevelin, totalizando una inversión del Estado Provincial que ronda los 9,6 millones de pesos.

A partir de las 9 horas en la Sala de Situación se realizará la ceremonia en la que, en primer lugar, se darán a conocer las ofertas para la construcción en Trevelin de 2.050 metros lineales de cordón cuneta, obra para la cual se fijó un presupuesto oficial de 581.082 pesos. Asimismo, en la oportunidad se rubricará un acuerdo por más de 4 millones de pesos para restaurar, ampliar y refaccionar el histórico edificio del Molino Harinero Compañía Andes de Trevelin y convertirlo así en Museo Regional.

REPARACIÓN DE VIVIENDAS Y CONSTRUCCIÓN DE PLAZA EN RAWSON

Posteriormente, también en la Sala de Situación, el mandatario presidirá otra apertura de licitaciones, en este caso para ejecutar obras en la ciudad de Rawson.

En primer lugar se abrirán las ofertas para la reparación de 102 tabiques sanitarios e instalaciones en las manzanas 202 y 203 del barrio 2 de Abril de la ciudad. Mediante un presupuesto de 3.735.117,30 pesos y en un plazo de ejecución de 360 días corridos, se realizarán diversos trabajos encuadrados en el Programa de Recuperación de Conjuntos Habitacionales con Régimen de Propiedad Horizontal que lleva adelante el Instituto Provincial de la Vivienda en todo Chubut.

También en la oportunidad se realizará la apertura de la licitación para la construcción, en una primera etapa, de la Plaza España que se ubicará entre las avenidas Chacho Peñaloza, Domingo Cannito y las calles Ricardo Balbín y Nicolás Palacios. Se fijó para la misma un presupuesto de 952.037 pesos y se ejecutará en un espacio destinado al esparcimiento y recreación que se encuentra sobre una de las arterias con mayor circulación de la zona que conecta a populosos barrios con la doble trocha entre Rawson y el balneario de Playa Unión.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario