LOTERÍA DEL CHUBUT, PREMIA Y ACOMPAÑA EN LA CORDILLERA

El señor Guillermo Justino Lagos, vecino de Esquel, resultó ganador del bingo de la primera ronda del sorteo 483, haciéndose acreedor de un cheque por un valor de 10 mil pesos. El Gerente Zonal de Loteria del Chubut, Señor Roberto Ferretti, realizó la entrega de este premio perteneciente al Telebingo Chubutense cuyo cartón ganador fue vendido por la Agencia 7004 de Lucas Scelso, quien también acompañó la entrega.

Roberto Ferretti expresó su satisfacción por el notable incremento en la venta de cartones que se está dando en la zona noroeste de la provincia, reflejado en la gran cantidad de premios otorgados en la cordillera. “Es muy importante el apoyo de la gente, la confianza y a partir de ello nuestro compromiso de seguir creciendo en beneficio de todos los chubutenses”, precisó Ferretti.

Por otra parte, el Centro de Acción Familiar de Esquel (C.A.F) recibió la visita de representantes de Lotería del Chubut en sus instalaciones. Cristian Ellis fue el encargado de realizar la entrega de dos computadoras que fueron recibidas por la directora del establecimiento, Lilian Harris.

El equipamiento informático está destinado a facilitar las tareas que se llevan a cabo en las diferentes instituciones que son continuamente acompañadas por el Instituto de Asistencia Social en todo el territorio provincial.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta