Lotería del Chubut premió a dos vecinas de Cholila

Las afortunadas ganadoras recibieron este lunes sus respectivos premios correspondientes a la Quiniela de la Provincia. En total, fueron entregados 223.850 pesos.

El Instituto de Asistencia Social (IAS) – Lotería del Chubut, presidido por Luis María Aguirre, entregó este lunes dos premios a vecinas de la localidad de Cholila por una suma total que supera los 220 mil pesos y corresponden a la Quiniela del Chubut.

El acto de entrega tuvo lugar hoy al mediodía y contó con la presencia del gerente zonal del Instituto, José Contreras, los afortunadas ganadoras, y el representante de la Agencia Oficial N° 8013, Walter Villagrán, quien comercializó los números ganadores.

Satisfacción y alegría

Al respecto, Contreras destacó que una vez más el IAS premia a vecinos de la región cordillerana, en esta ocasión de la comunidad de Cholila, y reconoció luego que es “una verdadera satisfacción poder dar esta alegría”.   

Además, el gerente zonal del IAS precisó que “las apostadoras Daniela Cantero y Claudia Daher recibieron dos choques, uno de 101.750 y el otro de 122.100 pesos. Estamos entregando una importante suma, en total hablamos de 223.850 pesos que corresponden a la Quiniela del Chubut”.

Asimismo, el funcionario provincial agradeció el acompañamiento permanente de los cordilleranos, quienes semana a semana compran alguno de los productos de Lotería del Chubut, y ponderó la predisposición al trabajo conjunto por parte de los agencieros.

Más de dos millones en el Telebingo

Por otro lado, Contreras recordó que están a la venta los cartones de las ediciones del Telebingo Chubutense que se realizarán el domingo 10 y 24 de noviembre desde Rawson y que sortearán más de dos millones de pesos repartidos en 4 rondas.

Finalmente, indicó que “el valor del cartón es de 300 pesos y puede conseguirse en cualquiera de las agencias oficiales de la zona. La premiación es realmente atractiva y que en juego habrá dinero en efectivo y automóviles 0 kilómetro”.