Mac Karthy en la cordillera

El precandidato a la Gobernación por el Frente Patriótico (PJ), Gustavo Mac Karthy, llevó a cabo este lunes diversas actividades por diferentes localidades de la zona cordillerana de la provincia en el marco de la agenda que tiene programada para este fin de semana largo de carnaval con vistas a las PASO.

Concretamente, Mac Karthy acompañado por parte de su equipo visitaron El Hoyo temprano por la mañana y mantuvieron una reunión con vecinos y militantes del lugar. Más tarde, se dirigieron a Epuyén donde también mantuvieron diversas reuniones con pobladores de la localidad.

Luego, viajaron hacia Lago Puelo y mantuvieron un encuentro con vecinos y militantes de la zona con el objetivo de continuar fortaleciendo la propuesta de su espacio con la que Mac Karthy disputará la Gobernación en las PASO el próximo 7 de abril.

MAS ACTIVIDADES

Por estas horas, el precandidato a la Gobernación por el Frente Patriótico (PJ), Gustavo Mac Karthy, continúa desarrollando una amplia agenda de actividades por diversas localidades de la zona cordillera en el marco de las recorridas que tiene programadas para este fin de semana largo en su carrera electoral.