MAC KARTHY FELICITÓ A SCHIEL POR LOS EXCELENTES LOGROS DEPORTIVOS

En ocasión de dialogar con el atleta local, el intendente de Trelew, César Gustavo Mac Karthy le expresó sus felicitaciones y su apoyo permanente a Matías Schiel quien representa a nuestra ciudad en innumerables competencias deportivas logrando importantes puestos en todas ellas.
En tal sentido, Schiel agradeció el apoyo y el acompañamiento que el mandatario siempre le brinda, y también se refirió al énfasis que desde la gestión del intendente Mac Karthy se le da al fomento de las actividades deportivas en nuestra ciudad.
Vale destacar, que en este caso, el joven atleta hace más de dos años que está radicado en la ciudad e Mar del Plata, compitiendo y entrenándose, con el apoyo de la Municipalidad de Trelew.
Con respecto a esto, Matías refirió que “hace un poco más de dos años que trabajo con el apoyo de la Municipalidad de Trelew, así que espero que podamos seguir trabajando conjuntamente, para seguir representando a mi ciudad y a mi provincia en todo el país”, agregando que “en esta oportunidad estoy de pasada por la ciudad de Trelew, y no quise irme sin acercarme a hablar con Mac Karthy para agradecerle todo lo que le está brindando desde su gestión al deporte local”.
Es de resaltar, que en las próximas semanas, el deportista trelewense, estará participando de importantes competencias en diferentes provincias de nuestro país, para finalmente regresar a nuestra ciudad en el mes de octubre para la Media Maratón de Trelew.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario