MAC KARTHY MOSTRÓ OPTIMISMO ANTE LA LLEGADA DE LA PRESIDENTA CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER

El vicegobernador electo de Chubut y actual intendente de Trelew, César Gustavo Mac Karthy, destacó la llegada a la provincia este viernes de la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, para dejar inaugurada la primera etapa del Parque Eólico Rawson al sostener que “es un gusto recibir a la Presidenta luego de la gran predisposición que mostró para trabajar en conjunto, cuando nos recibió con el gobernador electo Martín Buzzi”.

Mac Karthy confirmó su presencia en el acto que está previsto para las 12 horas y dijo que “vamos a estar participando del acto” resaltando que “siempre es importante la visita de un presidente”. Además señaló que “seguramente vamos a poder conversar nuevamente con la presidenta sobre temas que nos interesan llevar adelante en conjunto en beneficio de todos los chubutenses”.

Asimismo, Mac Karthy manifestó que “más allá de la importancia que tiene esta inversión del ámbito privado, la visita de la presidenta a Chubut refuerza la relación con la provincia que en las elecciones primarias le dio un fuerte respaldo a su reelección”.

El vicegobernador electo resaltó también “la importancia que tiene la puesta en marcha de este Parque Eólico en Chubut porque va a aportar energía al Sistema Interconectado Nacional y esto tiene que ver con ampliar y diversificar la matriz energética nacional, es decir estamos hablamos de progreso, de más desarrollo para la provincia y para el país a partir de potenciar el desarrollo de energías renovables”.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.