Madryn: Sindicatos de trabajadores portuarios brindaron su apoyo a la fórmula Arcioni – Sastre

El gobernador y candidato a la reelección por “Chubut al Frente”, Mariano Arcioni, junto al actual intendente de Puerto Madryn y candidato a la vicegobernación, Ricardo Sastre, se reunieron este mediodía con integrantes de sindicatos de trabajadores portuarios de la ciudad del golfo.

Participaron los representantes de los gremios SAOP Chubut, Marina Mercante, Serenos de Buques, Sindicato de Capataces, Sindicato de Apuntadores, y Cámara de Transporte. También, estuvo presente el precandidato a intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, entre otros.

En este marco, el secretario General del Sindicato de Administrativos y Operativos Portuarios (SAOP),  Sebastián Enrique, explicó que “nuestra idea era tener la oportunidad de charlar con Mariano y Ricardo, y conformar una mesa donde estén todos los sindicatos que representan a los trabajadores del puerto”.

“Nosotros tenemos el compromiso de darle nuestro respaldo de parte de todos los sindicatos para las próximas elecciones”, puntualizó Enrique y adelantó: “vamos a continuar trabajando con Mariano para esta nueva gestión que quieren emprender junto a Ricardo”.

“Tenemos confianza en que ellos van a lograr el triunfo, y con el logro de ellos van a venir también nuestros logros, porque como hoy nosotros los estamos respaldarnos ellos nos acompañarán para que podamos plasmar nuestros proyectos en el 2019”, remarcó el gremialista.