Mairal “vamos a realizar un sellado antes del invierno”

apv

Luego de poner en funciones al nuevo director de pavimento urbano, Roberto Garin, el presidente de AVP, Osvaldo Mairal se reunió con el intendente de la ciudad de Trevelin, Juan Garitano este viernes en la Municipalidad de Trevelin. Donde dialogaron sobre las obras de Trevelin y la región.
Repasamos una importante “agenda de trabajo en la reunión que mantuve con el presidente de vialidad provincial, Osvaldo Mairal” comentó el intendente de Trevelin luego de finalizar el encuentro y agregó que “tiene que ver específicamente con el trabajo en conjunto entre la planta de adoquines y la municipalidad de Trevelin, para continuar avanzando en la colocación de adoquines en Trevelin y sobre los trabajos en la ruta provincial N° 34 Aldea Escolar y Trevelin”.
Pedido por ruta provincial N° 259
En este sentido el intendente de Trevelin resaltó que “aproveche la oportunidad de manifestarle al presidente de vialidad que eleve el pedido a vialidad nacional la pavimentación de la ruta N° 259 entre Trevelin y el paso internacional con Chile”.
“este pedido lo he realizado desde que asumí como intendente de mi ciudad, en cada viaje que realice a Buenos Aires y en cada oportunidad que se presentó. Todos sabemos que esta es una ruta muy transitada no solo por los pobladores de la región sino también por los pobladores del vecino país de Chile” concluyó el intendente de Trevelin.

Ruta N° 34 Aldea Escolar – Trevelin
Al ser consultado por el estado de la obra que esta realizando Vialidad Provincial sobre la ruta n° 34 Aldea Escolar – Trevelin, Mairal expresó que “estamos trabajando en este tramo, en este momento se está realizando el alcantarillado correspondiente” y agregó que “vamos a dejar un sellado antes del invierno para que se transite tranquilamente y la concluiremos después de la veda invernal”.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario