Marín Picasso expresó “soy un hijo del natatorio de Trevelin”

En el medio día de ayer miércoles en el salón de conferencias de la municipalidad de Trevelin el intendente de Trevelin Juan Garitano realizó reconocimiento al joven de Trevelin, Martin Piacasso, un waterpolista de apenas 15 años de la ciudad de Trevelín quien forma parte del selección nacional sub-16 de waterpolo, por segundo año consecutivo de este equipo que se proyecta con solidez. Acompañado por el Secretario de Deportes y Recreación, Daniel Poza y su mama Inés Augsburger.

Martin Picasso fué seleccionado ahora por el nuevo flamante director técnico del equipo Pablo Wasiman designado por la CADDA ( Confederación Argentina de Deportes Acuáticos ), quien viene diriguiendo además con mucho éxito los grupos juveniles de Regatas de Santa Fé, y lo incluye a Martín dentro de un circuito muy difícil, donde sobran muchos jugadores muy buenos, y a donde el nivel actual del waterpolo juvenil chubutense todavía dista mucho de poder alcanzar, lo cual habla a las claras de una destacada expresión personal, dotes individuales y calidad deportiva con las que está brillando el jugador de Trevelin.

En este sentido el joven de Trevelin expresó que “entreno todos los días en el polideportivo municipal para estar en óptimas condiciones para todos estos objetivos que me tocan afrontar” y destacó “soy un hijo del natatorio de Trevelin” y comentó “desde los primeros días que empezó a funcionar el natatorio yo estoy metido en el agua”.

“Me siento muy orgulloso representar a Trevelin a la provincia del Chubut y a mi país” subrayó, Martin Picasso y adelantó que “en el mes de diciembre y enero estará entrenando en Rosario para el sudamericano”.

Juan Garitano expresó al respecto que “el logro deportivo es de quien hace el esfuerzo como en el caso de Martin es solo mérito de él, después sigue el respaldo de la familia como es el de su mama Inés y el de su papa Juan Picasso y finalmente las instituciones complementamos en ayudar”.

“Marín Picasso a obtenido grandes logros y seguramente va continuar obteniéndolos pero para nosotros y para todos los vecinos es realmente un gran orgullo contar con el” expresó Juan Garitano y agregó que “vamos asumir el compromiso de seguir acompañándolo y le deseo el mayor de los éxitos y seguramente muchos jóvenes van a tomar como un ejemplo a seguir”.

Reconocimiento y agradecimientos

La mama del joven orgullosa indicó que “Martin es un hijo ejemplar y estoy muy contenta por lo que está logrando” además dijo que “estamos muy conforme con el desempeño de Martin porque una de las condiciones como mama que le digo es que primero el estudio y después el deporte y la verdad que los complementa muy bien a las dos cosas”. Finalmente, Inés Augsburger agradeció “al intendente de Trevelin, Juan Garitano y al secretario de deportes, Daniel Poza por el apoyo que le están brindando a mi hijo y a la secretaria de deportes de la provincia del Chubut por colaborar con los gatos que se generan para podes asistir a los viajes que tiene que asistir Martin”.

En tanto Daniel Poza, Secretario de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Trevelin indicó que “Martin Picasso es un joven que se está formando dentro de nuestro natatorio y tenemos la suerte de destacar que está teniendo los primeros pasos en la instancia nacional, para nosotros es un orgullo que estos logros deportivos ya empiecen a surgir” y agregó “Martin Picasso es un ejemplo a seguir por todos nuestros jóvenes que practican alguna actividad deportiva tanto en el gimnasio como en el natatorio”.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta