MARIO DAS NEVES EN CÓRDOBA

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, será una de las figuras más destacadas que este lunes disertará sobre competitividad en un evento organizado por la Bolsa de Comercio de Córdoba y en el que será presentada la tercera medición del índice de competitividad provincial (ICP), que elabora el Instituto de Investigaciones Económicas (IIE) dependiente de esa entidad bursátil.

La reunión se desarrollará a partir de las 9.30 en el Sheraton Hotel de la ciudad de Córdoba, estando prevista la disertación de Das Neves a las 11 horas. Gobernadores, funcionarios, empresarios y economistas fueron invitados al encuentro que será abierto con palabras del presidente de la entidad, Horacio Parga, seguido del representante de Argentina en la Corporación Andina de Fomento (CAF), Álvaro García, y del vicepresidente del Consejo para la Planificación Estratégica de Córdoba, Manuel San Pedro.

Tras la presentación del informe ICP, tendrá lugar un debate sobre “La competitividad en las agendas provinciales”. Participarán en ese debate también los ministros de Industria, Comercio y Producción de Córdoba y Santa Fe, Roberto Avalle y Juan José Bertero, respectivamente.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta