Martin Buzzi,“estoy totalmente de acuerdo con avanzar en un marco regulatorio energético”.


El gobernador de la provincia del Chubut, Martin Buzzi, volvió a ratificar su acompañamiento, al pedido que vienen realizando los intendentes y dirigentes políticos de diferentes sectores, con el aval de la sociedad de la cordillera chubutense, de que se trate un marco regulatorio energético.
En tiempo prudencial “se va a realizar la renegociación de los contratos que tienen que ver con la generación hidroeléctrica” indicó el propio gobernador de la provincia del Chubut, Martin Buzzi días atrás en la localidad de Tecka y subrayó “es el momento de poder discutir un marco regulatorio de la generación hidráulica en el conjunto de la provincia”.
En este sentido, Martin Buzzi manifestó que se va “a escuchar especialmente la opinión de las comunidades donde se desarrolle esta actividad, yo estoy plenamente de acuerdo con avanzar en un marco regulatorio”.
Buzzi, puntualizó que “hay que escuchar todas las opiniones y sacar un marco que tenga el conjunto, del acompañamiento de los más diversos sectores”, como lo exprese en el aniversario de Trevelin “estoy totalmente de acuerdo” indicó y comentó que “ya le pedí al área que corresponde de la provincia que empiecen a trabajar en un marco regulatorio”.
Finalmente, el gobernador dijo “estas cuestiones son plenamente entendibles y más especialmente don hay regiones que han sido netamente aportantes como en este caso”.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta