MÁS DE 100 MIL PESOS EN LA CORDILLERA ENTREGÓ CHUBUT DEPORTES

El pasado sábado, durante el entretiempo del segundo encuentro amistoso disputado entre Gimnasia de Comodoro Rivadavia y Quilmes de Mar del Plata, Sergio Galindo (presidente de la Liga de Fútbol del Oeste del Chubut) y Gustavo “Pepe” Álvarez (presidente del Club San Martín de Esquel) recibieron importantes aportes de parte del Ente Deportivo Provincial.
El acto fue encabezado por el presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepan, acompañado por el Subsecretario de Información Pública, Rubén “Menen” Fernández y el titular de la U.E.P, Lic. Juan Ripa. En tal ocasión, se hizo entrega a Sergio Galindo la suma de 10 mil pesos para ser distribuidos entre los clubes que integran la Liga de Fútbol del Oeste; mientras que Gustavo “Pepe” Álvarez recibió 100 mil pesos que serán destinados a finalizar las obras de refacción de las instalaciones del Club San Martín de Esquel.
También fue un momento propicio para el agasajo a los planteles de Gimnasia de Comodoro Rivadavia y Quilmes de Mar del Plata, equipos que compiten en la Liga Nacional de Básquet y en el Torneo Nacional de Ascenso respectivamente, que jugaron dos amistosos de pretemporada en las ciudades cordilleranas de Esquel y Trevelin; y recibieron un cuadro de recuerdo del Viejo Expreso Patagónico “La Trochita” junto a una piedra esculpida con el logo de “La Hoya”. Además, el conjunto marplatense recibió un baucher con el cual tuvo la posibilidad de recorrer el día domingo el Centro de Actividades de Montaña y disfrutar de los encantos naturales de la cordillera chubutense.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta