Más de 200 chicos participaron de las charlas programadas por el día mundial de la tierra

El intendente de la ciudad de Trevelin, Juan Garitano acompaño a los chicos de 4º a 6º grado de las escuela n° 166 y n° 57 en la mañana de hoy de la charla que recibieron sobre de conservación de la biodiversidad en ecosistemas acuáticos en el marco de las actividades programadas por la “Semana de la Tierra Trevelin 2013” en el Histórico Salón Central.

Más de 200 chicos recibieron la charla de conservación de la biodiversidad en ecosistemas acuáticos que fue organizada en forma conjunta entre el equipo de Proyecto R, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Trevelin y alumnos de la Tecnicatura Superior en Gestión de la Calidad Ambiental, las disertaciones estuvieron a cargo de Gabriel Bauer y Danilo Hernández Otaño del parque Nacional de Los Alerces.

En este sentido el intendente indicó que “es una charla muy interesante sobre la biodiversidad de nuestra región la cual fue dada por de Gabriel Bauer y Danilo Hernández Otaño del parque Nacional de Los Alerces”.

“Estas charlas son para tomar conciencia junto a los chicos que seguramente a partir de esta jornada será un disparador que en los próximos días los chicos utilizaran para trabajar en la clase junto a sus maestros”, comentó, Juan Garitano.

“este tema es muy importante, una de las grandes acciones que tenemos que llevar adelante como sociedad es cuidar nuestro planeta, este trabajo es muy importante por eso hoy estoy acompañando a los chicos, a los maestros y a los disertantes”, finalizó.

En tanto Danilo Hernández Otaño guarda parque dijo que “una de las grandes preocupaciones del parque es la educación ambiental y llevar el mensaje de cuidar el planeta no solamente dentro de los parques sino también en todo el mundo”.

“hoy puntualmente se realizó una charla sobre ambientes acuáticos, peses introducidos y nativos que la realizó Gabriel Bauer y expuse una charla del dia internacional de la tierra”, finalizó Hernández Otaño.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario