Más de 3 mil personas disfrutaron de “La Hoya” durante el último fin de semana largo

 

El Centro de Ahoya 2ctividades de Montaña (CAM) “La Hoya”, dependiente de la Corporación de Fomento del Chubut (CORFO), estuvo colmado. Personalidades reconocidas a nivel nacional, como la actriz Emilia Attías, también visitaron el cerro localizado a pocos kilómetros de la ciudad de Esquel.

El fin de semana largo de agosto, que se extendió del viernes 15 al lunes 18, permitió que cientos de turistas se movilicen por la zona cordillerana y disfruten de sus atractivos, como por ejemplo el Viejo Expreso Patagónico “La Trochita” y el Centro de Actividades de Montaña “La Hoya” (CAM), ambos recursos administrados por CORFO.

En ese marco, el gerente del CAM, Gonzalo Guereña, expresó su satisfacción por “haber podido recibir a más 3 mil personas”. Dijo que “las condiciones climáticas, principalmente las altas temperaturas, no colaboraron para mantener la nieve en óptimas condiciones, pero a pesar de eso pudimos sacar todo adelante y mucha gente disfrutó de nuestra montaña”.

Famosos en “La Hoya”

De manera complementaria rescató el funcionario provincial la presencia de famosos como Emilia Attías y el “Turco” Naím que “vinieron gracias a gestiones realizadas con la empresa Fiat que nos acompaña ya hace muchos años”.

Agregó Guereña que a su vez “nos visitó Gaston Ricaud con su familia. Llena de satisfacción saber que se fueron muy contentos con el cerro y que manifestaron sus ganas de volver en septiembre para seguir disfrutando de la nieve que caracteriza a La Hoya y la buena atención que recibieron por parte de todos los que trabajan día a día para que todo funcione”.

En tal contexto aprovechó para destacar la tarea del personal que se desempeña en la montaña. “Debido a las condiciones climáticas se tuvieron que esforzar mucho para brindar un servicio de calidad, a la altura de las personas que nos visitan. Sabemos que fue un año atípico no sólo en Esquel y estamos trabajando mucho en función de eso”, concluyó.

 

 

 

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta