MEJOR GOBERNADOR, DAS NEVES RECIBIÓ GALARDÓN

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, recibió este martes en Buenos Aires la distinción de “mejor gobernador del año”, un reconocimiento otorgado por la Agencia Comunas de destacado renombre y conocimiento en todo el ámbito de la Provincia de Buenos Aires.

Das Neves fue el mandatario más votado de la Argentina en un concurso que el medio de comunicación bonaerense planteó para que la gente eligiera al “gobernador del año”. En ese marco Mario Das Neves obtuvo 712 votos mientras que el segundo lugar fue compartido entre los gobernadores de Tierra del Fuego, Fabiana Ríos y de San Luis, Alberto Rodríguez Saa con 630 votos cada uno.

La entrega del premio tuvo lugar en el Congreso de la Nación en un acto desarrollado en el anexo de la Cámara de Diputados de la Nación, destacándose las presencias de senadores y diputados nacionales, periodistas del ámbito nacional y representantes del deporte. Das Neves estuvo acompañado por el intendente de Trelew, César Gustavo Mac Karthy, que también recibió un reconocimiento por su destacada gestión municipal.

Al momento de recibir el galardón, el gobernador Mario Das Neves agradeció “a la gente” por el respaldo y apoyo recibido y dijo que desde el inicio de su gestión “siempre hemos cumplido con la palabra”.

DAS NEVES EL MÁS VOTADO POR LA GENTE

Los resultados finales del concurso para elegir al “mejor gobernador del año” fueron los siguientes: Mario Das Neves de Chubut (712); Fabiana Ríos de Tierra del Fuego y Alberto Rodríguez Saa (630); Juan Manuel Urtubey de Salta (612); Daniel Scioli de Buenos Aires (579); José Alperovich de Tucumán (521); Hermes Binner de Santa Fe (519); Brizuela del Moral de Catamarca (477); Gerardo Zamora de Santiago del Estero y Jorge Sapag de Neuquén (461); Daniel Peralta de Santa Cruz y José Luis Gioja de San Juan (454); Juan Schiaretti de Córdoba (429), Luis Beder Herrera de La Rioja (389); Walter Barrionuevo de Jujuy y Ricardo Colombi de Corrientes (348); Miguel Saiz de Río Negro (321); Jorge Capitanich de Chaco (316); Mario Jorge de La Pampa y Sergio Montiel de Entre Ríos (287); Gildo Insfrán de Formosa y Celso Jaque de Mendoza (276) y Maurice Closs de Misiones (232).

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta