Mención de honor para Alma Cebada en el Premio Joven Chubutense 2019

El emprendimiento local de productores de cerveza artesanal de Trevelin “Alma Cebada” recibió ayer en la ciudad de Comodoro Rivadavia la mención de honor de responsabilidad social en la entrega de los premios “Joven Chubutense 2019”.

El Premio Joven Chubutense, es una distinción organizada por la rama joven de Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). Este año la ceremonia de entrega se realizó la ciudad petrolera de Comodoro Rivadavia y estuvo organizada por el grupo de jóvenes de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de dicha ciudad en el salón de OSDE.

El Premio Joven Chubutense 2019 se trata de un reconocimiento a los jóvenes de la provincia, que se han destacado en el desarrollo y proyección de su empresa o emprendimiento, por incentivar la capacidad competitiva, la innovación, la creación de la riqueza y el fomento del empleo.

En esta edición se inscribieron 55 emprendimientos de todo Chubut, pero se preseleccionaron 30 de acuerdo a los requisitos de CAME para ser parte de esta premiación. Se elegirá un ganador en las siguientes categorías: Innovación Tecnológica, Desarrollo Productivo, Relevo Generacional, Iniciativa Emprendedora, Impacto Empresarial y Responsabilidad Social.

El jurado estuvo compuesto por Esteban Núñez de Innovisión, Débora Reitovich de la Agencia Comodoro Conocimiento, Guillermo Ceriani de la Cámara de Comercio, Juan Pablo Luna del Ministerio de la Producción del Chubut, Alejandra Espelet de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, Verónica Rodríguez de la Secretaria de Ciencia, Técnica e Innovación del Chubut y Norberto Freile de MAYMA.