MIGUEL DEL SEL SOBRE DAS NEVES “LA VICEPRESIDENCIA LE QUEDA CHICA”


El candidato a Gobernador de Santa Fe, Miguel Del Sel, se ha convertido en la revelación política con el resultado obtenido en las internas abiertas y simultáneas celebradas en esa provincia. A pesar de no tener rivales en esa elección, el porcentaje de votos que obtuvo fue un fuerte espaldarazo de la sociedad santafesina que lo ha colocado en un lugar trascendente de cara a las elecciones del 24 de julio.

Sobre como transcurría su campaña, Del Sel afirmó: “estamos fenomenal, palo a palo con Bonfatti. Tenemos todas las posibilidades de ganar el 24. Apasionado recorriendo las provincia, los barrios, las villas, pueblo por pueblo ciudad por ciudad como hay que hacerlo, soy el candidato que se mete donde otros no se meten y eso me lo dice la gente. Esta ventaja de ser popular querido de estar haciendo humor durante años me permite estar en cualquier lugar con una tranquilidad bárbaras. Eh crecido como persona a partir de esta decisión, y bueno trabajar por la gente nada mas después no quiero nada.

Cuando el periodista de FM Capital, de Chubut, le preguntó a Del Sel sobre la postulación de Mario Das Neves a vicepresidente acompañando a Duhalde, el candidato revelación de Santa Fé fue muy claro: “Mario es un fenómeno, le tengo un cariño especial. Ha sido elegido, en su momento, el mejor gobernador entre sus pares, ah hecho un cambio fenomenal por eso volvió a ganar a pesar de lo que le hicieron y que vaya de vice le queda chico me hubiese gustado que vaya de presidente, pero bueno, creo que Duhalde eligió al mejor.”
La afirmación sobre el gobernador de Chubut y actual pre candidato a vicepresidente, hace referencia a la oportunidad en que el chubutense fue elegido por otros gobernadores y por miembros destacados de la política nacional como el mejor gobernador del país.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario