Mosqueira y Garitano se reunieron para solucionar las demandas de la gente

Juan Garitano recibió en su despacho en la mañana de hoy al Ministro de la Familia y Desarrollo Social, Claudio Mosqueira. Acompañado por la Secretaria de Desarrollo Humano y Familia Municipal, Gloria Alarcón. Conformaron agenda de trabajo y visitaron diferentes puntos de la ciudad como las casas tuletalas y barrios de la zona sur.
Al respecto el intendente de Trevelin, Juan Garitano indicó que “Claudio es un amigo y compañero que ha salido a recorrer la provincia a cargo del Ministerio de la Familia y Desarrollo Social y abrió una temática de trabajo que tiene que ver con la política social de la provincia y de cada municipio”.
“se nota el compromiso y militancia de Claudio Mosquerira al visitar cada localidad, trabajando en terreno, esto es lo que nosotros necesitamos para poder dar respuesta a la gente”, dijo el intendente.
Garitano se mostró satisfecho por la visita de Mosqueira expresando que “se puso a trabajar junto a nosotros, abrimos una nueva esperanza, donde nos manifestó que contemos con el como un compañero más de trabajo”.
Finalmente dijo que “estuvimos trabajando en abrir nuevos programas para resolver la problemática directa que plantean los vecino, mejoramiento y refacción de viviendas y poner en marcha proyectos productivos para la generación de trabajo”.
En tanto Claudio Mosqueira dijo que “estamos cumpliendo con la tarea que nos dio el gobernador en visitar cada comunidad de la provincia y estar junto a la gente” y agregó “en el caso de lo social es un aspecto muy delicado de la vida, con más razón hay que estar encima para solucionar los problemas rápidamente”.

En Trevelin “tienen un responsable compañero que piensa mañana tarde y noche en la gente que es Juan Garitano” expresó el funcionario y subrayó “ya estamos trabajando con Juan a la par en pos del beneficio de la gente”, concluyó.
Cabe mencionar que recorrieron las instalaciones del complejo de casas tuleladas y visitaron a vecinos de la zona sur de Trevelin al respectó Gloria Alarcón dijo “la visita con el ministro a las casas tuletadas, donde viven 18 abuelos, es fundamentalmente para mejorar las veredas internas del predio”.
Finalmente dijo “estoy muy conforme con la visita del ministro y como dije con anterioridad es una persona muy comprometida con la política social de la provincia, acercándose a las familias”.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.