Movimientos Sociales avanzaron en la planificación para el mantenimiento de 60 escuelas de Chubut

El referente de SOMOS Barrios de Pie Chubut, Alfredo Leguizamón se reunió este viernes con el Ministro de Educación de Chubut, Andrés Meiszner para avanzar en la planificación de las tareas que realizarán los beneficiarios del programa “Hacemos Futuro” en 60 escuelas de la provincia.

El convenio fue rubricado entre el Ministro de Educación, Andrés Meiszner con el Ministerio de Desarrollo Social de Nación, días a tras. El cual puso a disposición la mano de obra de 1.000 beneficiarios del Programa “Hacemos Futuro”, para llevar adelante tareas de pintura, limpieza y desmalezamiento de pastizales en el exterior de 60 instituciones educativas.

La reunión se realizó este viernes en el Ministerio de Educación, al respecto Alfredo Leguizamón indicó que “hemos avanzado en la organización para poner en marcha los trabajos en las instituciones educativas de la provincia, gracias al convenio que firmó el subsecretario nacional Daniel Menéndez y el Andrés Meiszner”.

“Como establece el convenio marco firmado los trabajadores de la economía popular nucleados en el programa hacemos futuro realizaran trabajos en sesenta escuelas de la provincia del Chubut”, explicó Alfredo Leguizamón.

De la reunión participaron el referente provincial del Movimiento Evita, Mauricio Mas, el referente del movimiento evita de Rawson, Daniel Centurión y el referente de SOMOS Barrios de Pie de Puerto Madryn Paulo Luna.