Navarro se reunió con el Gerente Financiero de PAMI

La diputada del PJ-FpV, Viviana Navarro estuvo en PAMI  para reclamar la deuda que le deben al Centro de Aplicaciones Bionucleares CABIN que ronda los 10 millones de pesos.

Navarro se reunió con el Gerente Económico  Financiero Guido Giana para analizar todas las posibilidades y  destrabar los pagos, “porque la deuda es netamente administrativa” indicó la legisladora al sostener que hay facturas fuera de rango que deben regularizarse.

La diputada comodorense confirmó que el martes le acreditaron al CABIN más de 500 mil pesos y el Gerente Económico de PAMI, Guido Giana hizo la promesa para ir destrabando los pagos.

Además, Navarro indicó que la facturación fuera de rango se irá poniendo en el sistema para ir materializando los pagos, “todos los días seguiremos gestionando por el CABIN porque PAMI le adeuda unos 8 millones y medio de pesos, que lo irán abonando de a poco”.

 

Con Brugna

 

La legisladora mantuvo una extensa charla con el director del Centro de Aplicaciones Bionucleares (CABIN), Jorge Brugna, donde lo interiorizó sobre las gestiones que hizo en Capital Federal y todos los inconvenientes producidos por la falta de pago en las prestaciones, y las posibles soluciones.

Del encuentro se sumó el delegado Zona Sur del Instituto Provincial de la Vivienda, Daniel Carrizo, “para mí es muy importante que Daniel Carrizo haya participado de la reunión porque mientras más seamos para ir buscado soluciones a la deuda con el CABIN será mejor”.