«Nuestro espacio creció desde las PASO», aseguró Ingram

El candidato al intendente de Trevelin por el Partido Justicialista, Héctor “Cano” Ingram sostuvo que con su “Equipo, trabajan para ampliar la diferencia de votos”. Mantuvo reuniones con varios sectores y vecinos del paraje de Aldea Escolar.

Héctor «Cano» Ingram, estuvo reunido con vecinos de Aldea Escolar y se mostró agradecido con el apoyo que recibe en cada encuentro que mantiene con los ciudadanos, tanto de Trevelin como de los parajes, «y no es un apoyo por compromiso, nos manifiestan el deseo de participar, nos hacen conocer sus iniciativas y también sus prioridades, las cuales muchas veces están muy lejos de las prioridades establecidas por la gestión del actual intendente», indicó Ingram.

Además dijo que «Cuando organizamos las reuniones con los vecinos, vamos a escucharlos a ellos, no a que nos escuchen a nosotros. Porque la gente la está pasando mal y no necesita que la clase dirigencial les dé un show de promesas, necesita que los escuchen y que se trabaje para mejorar su situación», arremetió.

Ingram valoró el «crecimiento de nuestro espacio desde las PASO, y eso tiene que ver con que muchos compañeros militantes y vecinos que estuvieron con Miguel Solís, encontraron acá un espacio donde realmente se puede trabajar en equipos, donde los proyectos son puestos en discusión para mejorarlos y hacerlos más amplios. Hoy algunos de los grupos que militaron para el Federalismo Chubutense, están acompañándonos en nuestras reuniones generales o en las visitas a los parajes».

En ese aspecto, destacó que, «el pasado jueves, en la reunión general semanal, estuvieron los compañeros Carlos Botto quien fue candidato a Diputado Provincial y Federico Ferrada ex candidato a concejal, quienes compartieron lista con Miguel. Y otros integrantes de esa lista están dialogando con nosotros para también sumarse».

«El intendente Aleuy dijo en un medio que la gente de Mac Karthy eran militantes suyos y que se sumarían a su campaña. Eso fue un anuncio buscando confundir a la militancia y a los votantes. Todo el grupo de Sebastián y Vanesa están trabajando de manera coordinada con nosotros, acompañando nuestras iniciativas pero también encontrando el respaldo nuestro a sus actividades. También se sumó un grupo que militaba a Miguel Solis en el plano local y a Gustavo Mac Karthy en el provincial. Son militantes de los barrios. El verdadero movimiento Nacional y Popular está uniéndose por un mejor futuro para Trevelin», manifestó Ingram.

Finalmente, el candidato más votado en las PASO, señaló que, «trabajamos para que en las generales la diferencia en la cantidad de votos con el oficialismo sea mayor, para que se refleje lo que los vecinos nos manifiestan, molestos con una gestión que no se ocupa de las necesidades reales de la gente porque están ocupados en una campaña que, si hubieran hecho bien las cosas en los tres años de gestión, ni siquiera la necesitarían».