Operadores turísticos de distintas partes del mundo visitarán Chubut


Turismo
El objetivo del evento es captar nuevos mercados turísticos, realizando ronda de negocios, capacitaciones y seminarios. Se confirmó la presencia en Chubut de operadores de Dinamarca, Singapur, China, Polonia y Portugal.

El Ministerio de Turismo del Chubut participará del Buy Argentina 2016 que se realizará del 11 al 17 de abril en Buenos Aires. Se trata de un evento organizado por la Cámara de Turismo Argentina (CAT), el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) y el Consejo Federal de Turismo (CFT), que invita a operadores de todo el mundo a recorrer Argentina, brindando la posibilidad de obtener nuevos mercados.

 

Los invitados podrán viajar alrededor del país, conocer los atractivos naturales y culturales de cada región. En el caso de Chubut, operadores de Dinamarca, Singapur, China, Polonia y Portugal, eligieron conocer nuestra provincia.

 

El itinerario del Buy Argentina 2016, comenzará a desarrollarse en Los Cardales, provincia de Buenos Aires, donde durante dos días mantendrán reuniones y capacitaciones en las que se presentarán los destinos de Argentina promocionándolos. Luego, durante los próximos días, los operadores harán los tours en cada región del país elegida.

 

RECORRIDO

En cuanto a los operadores que eligieron Chubut, conocerán Península Valdés, Punta Norte, Puerto Madryn, donde realizarán actividades en Kayak, snorkel con lobos marinos, entre otras.

 

Además visitarán el Hotel Touring Club; el Museo Paleontológico Egidio Feruglio, Punta Tombo, podrán recorrer las Capillas galesas y lugares históricos de Gaiman y Dolavon.

En tanto, aquellos que optaron por la Cordillera visitarán el Parque Nacional Lago Puelo, el Parque Nacional Los Alerces,  Esquel, pasearán en La Trochita, Trevelin, las cascadas Nant y Fall y casas de Té.

 

EDICIONES ANTERIORES

Cabe destacar que en el Buy Argentina 2014 participaron 31 países, 97 empresas de todo el mundo y 69 empresas turísticas del país. Durante los Hosted Buyers se conocieron 14 provincias y se llevaron a cabo más de 2700 reuniones.