“Para ser candidato hay que ser responsable, coherente y tener vocación”, afirmó Miguel López

Este sábado el actual intendente de Alto Río Senguer Miguel “Colo” López del Frente de Todos presentó a los precandidato a concejales que lo acompañan a su reelección de cara  a las PASO de agosto. Al tomar la palabra sostuvo que “Cuando uno toma la decisión de ser candidato a intendente lo tiene que hacer con responsabilidad, con coherencia, con vocación pero por sobre todo se tiene que parar en la realidad de las cosas, en la realidad que estamos viviendo”.

SER CANDIDATO A INTENDENTE

“Ser candidato a intendente no es solamente figurar en la boleta, ir a los medios, prometer cosas maravillosa eso no es ser candidato a intendente eso es jugar con la dignidad de la gente”, reflexionó “Colo” López.

Tomar la decisión de ser candidato nuevamente a intendente “fue una decisión difícil pero la tome con el respaldo de muchas familias pero sobre todo con el respaldo de mi familia” afirmó y agregó “No voy a caer en la simplicidad de prometer cosas que no voy a poder cumplir cada uno de ustedes sabe cómo está la situación del país y como está la provincia que al día de hoy no ha podido pagar la totalidad de los sueldos”.

TODOS SENGUERINOS

Mi propuesta es seguir “trabajando por Senguer, tenemos un grupo de trabajo completamente lleno de Senguerino, con muchos jóvenes trabajando en cada una  de las aéreas municipales y con muchos jóvenes que me van a formar parte del Concejo Deliberante”, explicó López y sostuvo “somos todos Senguerinos que conocen Senguer y que tienen un sentido de pertenencia y me parece que es lo mejor que nos puede pasar”.

Quiero que cada uno de ustedes se sienta con la libertad el 11 de agosto de ir a “votar y practicar la democracia convencido que van a votar a Senguerinos que va a respetar las ideas de cada uno de ustedes” dijo Miguel “Colo” López y agregó “queremos que el pueblo continúe progresando, la gente del pueblo sabe de lo que somos capaces en situaciones difíciles y de lo que vamos hacer capaces cuando Alberto y Cristina ganen las elecciones a nivel nacional”, concluyó.

Como fue oficializada días atrás la lista del Frente de Todos en Alto Río Senguer está integrada como precandidato a intendente Miguel “Colo” López, los precandidatos a concejales titulares son: Paola González, Norberto Care, Olga Alvarado y Emanuel Narambuena en tanto los precandidato a concejal suplente son: Raquel Galarce, Rodrigo Mora y Elena Rivera.