PASO DE INDIOS: TENDRÁ, SUCURSAL DEL BANCO DEL CHUBUT

La localidad de Paso de Indios contará en poco tiempo más con una sucursal del Banco del Chubut S.A. Así lo anunciaron el gobernador Mario Das Neves y el ministro de Economía de la Provincia, Víctor Cisterna, en el acto en el que este viernes fueron firmados por más de 2.700.000 pesos los contratos para construir el nuevo edificio de la Municipalidad de Paso de Indios y la segunda etapa de cordones cuneta en Paso del Sapo.

Luego de la rúbrica de los acuerdos concretados este viernes en la Sala de Situación, donde el encargado de dar el anuncio fue Cisterna, Das Neves destacó la posición geográfica en la que se encuentra Paso de Indios a la vera de la ruta 25 en la Meseta Central. “Como evoluciona y porque está en el centro geográfico de la provincia, Paso de Indios es importante geográficamente y por eso también la posibilidad de una sucursal del Banco del Chubut que en su momento giramos el pedido al Directorio para que analizara las posibilidades, nos dijeron que sí, así que próximamente vamos a empezar con la ejecución de la sucursal porque el cajero automático ya lo pusimos”, recordó el gobernador.

El intendente de Paso de Indios, Mario Pichiñán, habló en representación de las dos localidades beneficiadas con las obras y sobre su municipio en particular destacó que “cuando hacíamos el armado de proyectos estaba el del edificio municipal sabiendo que en la ejecución de obras siempre hay prioridades y aquí se han reflejado porque primero fue el agua potable con la construcción del acueducto de más de 10 millones de pesos, luego el gas que está en ejecución, con la importancia que el servicio tiene sobre todo en el invierno”, subrayó.

También Pichiñán recalcó las obras referidas a viviendas, momento en el que indicó que con las próximas casas a inaugurar “a fin de año en Paso de Indios se puede decir que tiene un 100 % de casas y las familias no van a tener que hacer cola para pedir una vivienda”, afirmó el intendente sumando además “la ejecución de cloacas que, sin lugar a dudas, a fin de año también diremos que Paso de Indios tendrá el 100% de cloacas hechas”.

Al concluir el intendente valoró la construcción del nuevo edificio municipal y recordó que la actual sede “tiene más de 30 años”. Indicó en ese marco que “tener una obra de 500 metros cuadrados para nosotros es muy importante”, dijo respecto a la nueva obra que comenzará a construirse en su localidad para finalizar realizando un reconocimiento al ministro de Economía, Víctor Cisterna, porque “sin lugar a dudas está manejando los fondos de la provincia como corresponde y hoy podemos decir que gracias a eso Paso de Indios puede tener un edificio municipal nuevo”.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.