“Paso de Indios tiene la opción de salir del olvido”, Analia Cardoso

La precandidata a Intendenta de Paso de Indios, Analia Cardoso recibió al precandidato a Gobernador por el Frente Patriótico Chubutense, Carlos Linares, este miércoles por la tarde. Oportunidad en la que dialogaron con vecinos de cara a las PASO del 7 de abril. Al finalizar el encuentro, Cardoso, sostuvo “Paso de Indios tiene la opción de salir del olvido”.

El miércoles por la tarde se reunieron en de Paso de Indios, Cardoso y Linares acompañados de vecinos de diferentes sectores. Al finalizar el encuentro Analia Cardoso dijo que “tenemos que poner en marcha la localidad generando políticas de inclusión pero sobre todas las cosas escuchando a la gente”.

En Este sentido Analia Cardoso manifestó que “Estamos muy contentos de recibir al precandidato a la gobernación, Carlos Linares quien tiene un respaldo desde las bases, eso lo notamos en cada paso que da en todo el territorio provincial, para nosotros Carlos (Por Linares) es la persona indicada para reactivar la provincia y nuestra localidad que está olvidada en la meseta”.

Al respecto Cardoso consideró que “nuestra localidad esta hace muchos años olvidada” y las acciones que genera el actual intendente no le da a la comunidad “esperanza de progresar, por eso decidimos con el acompañamiento de varios sectores mostrar nuestras propuestas superadoras y que sean la propia comunidad que alejija entre quedar estancados o un proyecto con el acompañamiento de la gente y con la convicción firme de que podemos salir de tantos años de olvido”.

“Con el equipo de concejales y de trabajo que me acompaña con el acompañamiento de Carlos Linares y Claudia Bard, Paso de Indios tiene la opción de salir del olvido”, sentenció la candidata a la intendencia de Paso de Indios.

Pueblos olvidados

Al respecto Carlos Linares dijo que “la provincia esta totalmente fundida y los jóvenes como Analia (por Cardoso)  son los que van a cambiar la realidad de los pueblos y ciudades” y agregó “la situación es crítica y los primeros en sentir esa crisis son los pueblos como Paso de Indios, porque se encuentran alejados de las grandes ciudades”, subrayó Linares.

Finalmente Carlos Linares dijo que “La mujer se apoderó de lugares muy importantes y con ese empoderamiento ha dado pasos fuertes para mejorar la sociedad”, concluyó.