Patagonia y Destinos ahora llegará a Estados Unidos y Colombia

El periodista especializado en turismo, Gerardo Blanco, concreto un acuerdo estratégico con en reconocido programa “La Dolce Vita” conducido por Alexandra Rossi. Una alianza estratégica para promocionar el turismo a nivel mundial.

Tenemos el enorme placer de comunicarles que hemos concretado una alianza estratégica con Alexandra, la conductora y creadora del programa “La Dolce Vita”, para difundir nuestros trabajos en nuevos mercados. Ya comenzó el trabajo de grabación del anuncio del acuerdo, que en el caso de “Patagonia y Destinos”, nos llevará a nuevas pantallas de televisión en los Estados Unidos y Colombia.

Es una noticia que para nosotros representa una nueva etapa, un nuevo camino. Iremos definiendo en los próximos días, los detalles de la alianza, pero lo que si podemos decir es que ya empezamos a trabajar. Para llevar nuestra Patagonia al mundo y para que el mundo conozca nuestra tierra austral. Una responsabilidad que nos llena de ganas de trabajar.

ALEXANDRA ROSSI Y SU DOLCE VITA

Les dejamos aquí un poco del dossier de nuestra amiga Alexandra y su programa “La Dolce Vita” que como ella nos contó, empezó hace 15 años en radio y llegó a la televisión. “El Show fue creado para llenar un vacío que no se ofrece en la televisión convencional. Se trata de mostrar lugares, de llegar a cada rincón en el mundo sin presunciones, de enseñar a las personas cómo disfrutar “La Dolce Vita”. Se trata de conocer la vida de personajes con perfiles interesantes, Se trata de presentar la multiculturización que está sucediendo hoy en día en un mundo”.

Cada semana, el espectáculo explora lugares exóticos, vidas y aventuras. Esto se logra mediante reunión con personas interesantes, en lugares llamativos y exóticos. “La Dolce Vita” comienza en Miami y se extiende al mundo. El show no tiene límites, pero se enfoca en lo positivo y diverso de los aspectos de la vida.

El show está lleno de entretenimiento, aventuras esotéricas, escepticismo, alta cocina, y lujos. Hay una verdadera distracción de los aspectos convencionales de la vida cotidiana trayendo sueños y deseos cerca de la gente de todas las partes del mundo. Con un estilo de producción con cámara libre, edición de arte, edición de gráficos y música exótica, todo lo cual contribuye a cautivar la audiencia trayéndolos al mejor espectáculo de estilo de vida en la televisión hispana, en cualquier lugar.

El producto final es una mezcla entre “Neorrealismo italiano” películas de ficción y revistas de estilos de vida. Los productores del show creen que “Mantenerlo simple” es una mejor manera de ver y entregar la información. Nuestro formato simple permite la flexibilidad necesaria para crecer y adaptarse al mostrar el alto nivel de interés de la audiencia.

Desde Noticias Trevelin felicitamos a nuestro amigo Gerardo Blanco, compañero de anécdotas, viajes y emociones en cada viaje que nos ha tocado compartir, saludos y hasta la próxima!!! Exitos!!!.