Policía secuestro cannabis y teléfonos celulares en el Hoyo.

Este jueves la División Drogas Esquel y Sección Drogas Comarca Andina allano un domicilio de la localidad de El Hoyo por disposición del Juez Federal de Esquel, Dr. Guido Otranto, en el operativo se secuestraron frascos con flores de cannabis y teléfonos celulares.

El allanamiento se produjo este jueves alrededor de las 14:45 horas y fue efectuado por personal División Drogas Esquel y Sección Drogas Comarca Andina, el domicilio allanado está ubicado camino al Desemboque específicamente en la fracción 3, lote 40 de la localidad de El Hoyo.

El allanamiento se produjo por la  cauda Nro. FCR 7116/2018, expedida por el Juez Federal de Esquel, Dr. Guido Otranto. Como resultado se allano el domicilio y se remetió a la requisas de personales y registros vehiculares por lo cual se secuestró un frasco grande con flores de cannabis sativa  que contenía 112 gramos, cuatro frascos medianos con hojas y mezcla con flores de cannabis sativa que contenía 107 gramos una bolsa de nylon con hojas de cannabis sativa que contenía 130 gramos y dos teléfonos celulares.

Finalmente y conforme a la dis

posición de la Secretaria Penal, Dra. Silvina Salvare, los ocupantes del inmueble los cuales eran mayores de edad  fueron notificados de la infracción en libertad, supeditado a las  autoridades de la causa.