Puerto Madryn: Se pasó el duatlón infantil para este domingo


La actividad organizada por el Ministerio de Salud del Chubut está dirigida a chicos de 3 a 13 años, y se realizará en forma conjunta con el 15º Natatlón de adultos de la ciudad portuaria, el cual es organizado por la Municipalidad local

El Ministerio de Salud del Chubut informó que producto del temporal de lluvia y viento que afectó el noreste de la provincia durante el fin de semana, se decidió postergar el Duatlón infantil que la Dirección Provincial de Prevención y Asistencia de las Adicciones iba a realizar este domingo en Puerto Madryn, pasándolo para el próximo domingo 4 de marzo.
El Duatlón infantil forma parte de las diversas actividades impulsadas por la cartera sanitaria provincial, a cargo de Osvaldo Luján, para promover hábitos de vida saludable en la población durante el verano, y se realizará en forma conjunta con el 15º Natatlón de adultos de la ciudad portuaria, el cual es organizado por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn.
Las competencias se desarrollarán en la zona del balneario Las Dunas de Puerto Madryn a partir de las 10:30 horas, en el caso del natatlón, y de las 11:30, en el caso del duatlón.

DUATLÓN
El Duatlón infantil de Puerto Madryn es un evento organizado por la Dirección Provincial de Prevención y Asistencia de las Adicciones, a través del Centro de Día local, luego de la muy positiva experiencia del duatlón que tuvo lugar el pasado 22 de enero en Playa Unión, el cual contó con una importante convocatoria de chicos acompañados por sus familias.
La competencia está dirigida a chicos de 3 a 13 años, los cuales se dividirán en tres categorías (de 3 a 7 años, con un acompañante; de 8 a 10 y de 11 a 13) para realizar un tramo trotando y otro en bicicleta.
La inscripción es libre y gratuita y hay que hacerla en el lugar del evento, la hora previa al inicio de la actividad. Los chicos que quieran participar deben llevar su bicicleta junto con un casco.
Al finalizar la competencia a la que también están invitadas las familias de los chicos y la comunidad en general, se entregarán importantes premios.
Los interesados en obtener mayor información pueden acercarse de lunes a viernes de 8 a 17 horas al Centro de Día de Puerto Madryn, sito en calle Dorrego 233, o comunicarse al teléfono (0280) 4471488 o el e-mail centroadiccionespm@yahoo.com.ar

NATATLÓN
La inscripción al 15º Natatlón de adultos también hay que hacerla en el lugar del evento, entre las 9 y las 10 horas. El costo de la inscripción es de 30 pesos y lo recaudado será destinado a la realización de actividades educativas extraordinarias de la Tecnicatura Superior en Seguridad y Rescate.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario