QUEDÓ INAUGURADO EN TREVELIN EL PROVINCIAL JUVENIL DE LOS EVITA 2011‏


Alrededor de las 18:00 horas del lunes en el Polideportivo de la Municipalidad de Trevelin quedo inaugurado el provincial de juveniles Evita 2011. Con un marco importante de público y con más de 500 jóvenes de toda la provincia del Chubut quedo inaugurado el provincial juvenil en la cual participan de las siguientes disciplinas: Handball masculino y femenino, Futbol masculino y femenino, Basquetbol masculino y femenino y Ajedrez masculino y femenino.
El acto fue presidido por Mariano Ferro representando a Chubut deportes, el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Trevelin Oscar Silva, la concejal María Ester Evans, el concejal Luis Cornelio, el Secretario de Deportes de la Municipalidad de Trevelin Eduardo Bjerring, el Coordinador de Deportes de la Municipalidad de Trevelin Daniel Poza y directores de las diferentes delegaciones.
Luego del ingreso de las delegaciones, hizo su entrada la bandera de ceremonia y entonándose seguidamente el Himno Nacional Argentino. Las primeras palabras de bienvenida y en representación del intendente Dr. Carlos Mantegna las realizo el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Trevelin, Oscar Silva, señalando, «es un honor darles la bienvenida y espero que disfruten de esta instancia de Los Juegos evita en Trevelin, por la gran concurrencia de jóvenes se nota que es una decisión política sumamente acertada de que se desarrollen estos juegos, por eso creo que ustedes lo van a poder disfrutar y que además puedan disfrutar de las bellezas de nuestra localidad. Quiero agradecer a los funcionarios de Chubut deporte por elegir Trevelin para poder disputar esta instancia; a Eduardo Bjerring y a todo su equipo de trabajo que van hacer todo lo posible para darles lo mejor».

GRAN PARTICIPACION

También hizo lo propio el Secretario de Deportes Municipal, Eduardo Bjerring, quien expreso, «quiero agradecer a Chubut Deportes por permitirnos realizar esta instancia en Trevelin y que podamos demostrar que en Trevelin podemos hacer participar a todos los chicos de la provincia, quiero agradecer a todos lo que se hicieron presentes de las diferentes delegaciones que confíen en nosotros para poder realizar un encuentro de esta magnitud».
Además manifestó, «quiero hacer un reconocimiento importante al gobierno de la provincia que desde varios años a instaurado los juegos Evita como una premisa política y todos los años vemos incrementado el número de los chicos participantes, de los profesores y de los entrenadores barriales, por eso quiero agradecer al gobierno de Mario Das Neves que nos ha permitido llegar a esta instancia, con el aporte que ha realizado la secretaria de deporte de la provincia con la gestión de Walter Ñonquepan y de todo su equipo de trabajo y, el otro agradecimiento profundo lo quiero hacer la intendente Carlos Mantegna porque desde que estamos al frente de esta Secretaria de Deporte nos ha bancado en todas las decisiones deportivas que hemos tomado nosotros y en todas las participaciones que hemos realizado en la provincia».

Finalmente el profesor Mariano Ferro, en representación del gobierno provincial, se dirigió a los presentes manifestando, «esta misma etapa la realizamos el año pasado en Lago Puelo y este año la realizamos en Trevelin. Mas allá de lo deportivo creo que mayormente tiene que disfrutar en toda esta semana es el intercambio de hacer nuevos amigos, disfrutar de la ciudad».
Además Expreso que «Trevelin va a demostrar esta semana a la altura que se encuentra para poder desempeñar estos tipos de torneos tanto en infraestructura como en organización alojamiento y comida».

AGRADECIMIENTOS
También realizo agradecimientos para «todos los técnicos, los delegados, a mis compañeros de trabajo de Chubut Deportes y simplemente decirles a ustedes que disfruten de cada día en estas instancias y a los que les queda un año más como juveniles que siga disfrutando y conociendo cada punto de nuestra provincia, obviamente que estos certámenes se llevan a cabo por la decisión política de Mario Das Neves y de Walter Ñonquepan», finalizó.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario