“Queremos turismo todo el año”, indicó Juan Manuel Peralta

Este lunes se realizó una conferencia de prensa, donde se enuncio que se extiende la temporada de pesca en Trevelin hasta el 31 de mayo, en el río Grande.

En dialogo con Noticias Trevelin el Secretario de Turismo de Trevelin indicó que “Decidimos extender la temporada de pesca en Trevelin, precisamente en el Rio Grande hasta el 31 de mayo”.

La decisión tiene dos objetivos fundamentales “en principio que beneficie a los pescadores locales y de otros puntos del país”, con este beneficio se “produce un impacto positivo en la economía local que beneficia a todo el sector de la pesca; lodge de pesca, guías de pesca, alojamientos y restaurante”, detalló Juan Manuel Peralta.

Con estas políticas de estado lo que “queremos es turismo todo el año”, concluyó el funcionario municipal.

La conferencia de prensa se realizó en la Dirección de Pesca Continental, participaron el Director de Pesca Continental, José Luis Pérez, el intendente del Parque Nacional Los Alerces, Ariel Rodríguez, el Secretario de Turismo de Trevelin, Juan Manuel Peralta, la Secretaria de Gabinete de la Municipalidad de Trevelin, Silvia Salazar y el guía de pesca Cristian Williams.