Rally “Valle 16 de Octubre”, se viene el 1° Campeonato

Circuito Rally Valle 16 de Octubre Trevelin 3

El primer campeonato de superprime en persecución se realizara en la ciudad de Trevelin del 16 al 18 de mayo, con el lema “Valle 16 de Octubre”, organizado por la comisión “Pro Rally” y el acompañamiento de la Municipalidad de Trevelin.

Néstor Cabezas integrando de la comisión “Pro Rally” dio a conocer el cronograma previsto para el primer campeonato “El viernes 16 a partir de las 20 horas se hará una exhibición de los autos en la plaza Coronel Fontana. El Sábado 17 a partir de las 10 horas los pilotos  realizaran el reconocimiento de la pista en el circuito “La Cantera” de la familia Green y a las 11 horas comenzara la competencia”.

En tanto que “El domingo 18 continuara la competencia a partir de las 10 horas y finalizara a las 15 horas con el podio y la entrega de premios” explicó Néstor Cabezas y manifestó que “el día sábado y domingo el acceso al predio se cobrara 30 pesos por día pero si los fanáticos compran la entrada por los dos días costara 50 pesos”.

“Los integrantes de la comisión y el equipo de Fabian Bianco queremos resaltar el acompañamiento de la Municipalidad de Trevelin  al intendente Juan Garitano y a su equipo de trabajo” manifestó Cabezas y agregó “Todos nos han apoyado para realizar esta actividad”.

“En el mes de febrero se realizó una presentación de los autos donde los fanáticos pudieron ser copilotos y tuvo mucha aceptación por eso estimamos que el primer campeonato va hacer un éxito, donde el público va acompañar”, finalizó Néstor Cabezas.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario