Rápido accionar del Gobierno Municipal, Bomberos, Policía y Cooperativa 16 de Octubre luego del temporal

Este sábado se registraron importantes ráfagas de viento en todo el territorio patagónico. En la ciudad de Trevelin las ráfagas superaron los 100 KM por hora, producto de esto se produjeron caídas de árboles y voladura de techos que provoco el corte parcial del servicio eléctrico.

Al ingreso de la ciudad de Trevelin se registraron importante caída de árboles, la cooperativa 16 de octubre actuo rápidamente para solucionara el inconveniente, el corte de energía perduró por unas dos horas. En tanto personal de Bomberos voluntarios y Policía del Chubut acudieron a distintos puntos de la ciudad tras el llamado de  vecinos.

En tanto, el intendente Ricardo “Cano” Ingram dispuso que la Coordinadora de Gabinete, Silvia Zalazar mantuviera contacto con autoridades de Policía y Bomberos para coordinar asistencia a familias cuyas viviendas se vieron afectadas por el temporal.  Además Ingram, ante la posibilidad de continuidad del mal tiempo, dispuso que los funcionarios del gabinete estén alertas.

Finalmente los Secretarios de Gobierno Belarmino Álvarez; de Desarrollo Social, Rosana González;  de Ambiente, Nicolás Ewdokimoff; el director de Tránsito Alberto Cleri y el responsable del área de Comunicación, Marcelo Sosa Pacheco visitaron a las familias afectadas.