RAWSON: ESPECIALISTAS DISERTARÁN SOBRE TRÁFICO Y TRATA DE PERSONAS

Organizada en forma conjunta por el Ministerio de la Familia y Promoción Social, a través de la Oficina de Trata de Personas dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Humano y Familia, y por la Procuración General de la provincia, este martes se realizará en Rawson una jornada de capacitación para la investigación de delitos de tráfico y trata de personas.

Destacados panelistas estarán participando del encuentro que se realizará a partir de las 9 horas en la sede de la Escuela de Capacitación Judicial del Superior Tribunal de Justicia, ubicada en la intersección de las calles Rivadavia y Roberto Jones de la capital provincial.

Los expositores serán integrantes del equipo de la Embajada de Estados Unidos: Marcelo Di Fresco, investigador del Departamento de Seguridad Nacional; y Dwayne Vanatta, agregado del Departamento de Seguridad Nacional. Además, expondrán Michael Dunlop -Primer Secretario de la Embajada de Sudáfrica-, y la doctora Eva Parcio, Jueza Federal de Comodoro Rivadavia.

El temario que se abordará en la oportunidad será investigación del delito; reclutamiento y traslado; características operacionales de las organizaciones criminales; protocolos de investigación policial y acuerdos internacionales de investigación criminal.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.