RESPALDO A DAS NEVES Y A CARLOS MANTEGNA


El vicepresidente del Consejo de Localidad del justicialismo de Trevelin y presidente del Concejo Deliberante, Oscar Silva, sostuvo que tras el triunfo del Modelo Chubut el 29 de mayo, el gobernador Das Neves empezó a sentarse en la mesa chica a nivel nacional y valoró en ese sentido la aceptación del ofrecimiento que Eduardo Duhalde le hizo al mandatario para ser candidato a vicepresidente por el Frente Popular.
En este contexto expresó: “Quiero brindar mi total respaldo a la decisión que tomó Das Neves de integrar esta fórmula dentro de esta propuesta que es un frente popular que, como todos sabemos, tiene una fuerte identidad del peronismo”.

Luego hizo referencia al actual intendente de Trevelin y sus condiciones para erigirse en diputado nacional. “Sería una decisión acertada del gobernador -dijo- que Carlos Mantegna integre la lista de diputados nacionales en primer lugar”. Y evaluó como muy importante “convocar a las personas que el 20 de marzo tuvieron el respaldo del voto del pueblo y ganaron en su localidad, caso de Mantegna, que lleva cuatro gobiernos como intendente”.

Para Silva, su designación sería una revalorización de la gestión del jefe comunal, y mucho más cuando en las elecciones junto con Juan Garitano ganaron ampliamente en Trevelin.#

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario