Ricardo Fueyo en la cordillera


En la continuidad de sus reuniones con los intendentes de distintas ciudades del interior provincial y los responsables de las entidades deportivas chubutenses, Ricardo Fueyo, presidente de Chubut Deportes, y Christian Blotta, Gerente de Relaciones Institucionales, estarán esta semana en la zona cordillerana.

Este lunes, desde las 16.00 horas, participarán del cierre del torneo de

Tras las reuniones en Comodoro Rivadavia, llega el turno de las ciudades de la cordillera.

fútbol infantil que convoca a varios equipos de la provincia en la cancha de los Judiciales de la ciudad de Esquel.

Mientras que anoche a las 21.00 horas, se la reunión con las entidades deportivas de Trevelin en las instalaciones del Polideportivo Municipal, junto al Intendente de Trevelin, Juan Garitano, y su gabinete municipal.

El martes, a las 13.30 horas, se reunirán con el intendente de Esquel, Rafael Williams, y el Subsecretario de Deportes de dicha ciudad, Jorge Aleuy. Más tarde, a las 15.00 horas, la reunión respectiva con las entidades deportivas en el Auditorium de la Residencia Deportiva.

Y desde las 21.00 horas, tomarán parte de la fiesta deportiva en el gimnasio municipal de Esquel.

Este miércoles 21, la nutrida agenda concentrará actividad en tres lugares.

En El Maitén, a las 10.00 horas con la reunión con el Intendente Luis García y el Director de Deportes en el edificio municipal. Y a las 11, la reunión con los representantes de las entidades deportivas de la ciudad.

Luego se trasladarán a Epuyén, para reunirse a las 13.30 horas con el Intendente Antonio Reato y el director de Deportes, Hugo Franco. Y desde las 14.30 horas, el conclave con las entidades deportivas.

Por último, a las 18.00 horas, la reunión con las entidades deportivas de El Hoyo. Cerrando la gira por la cordillera desde las 21.00 horas, con la reunión con el Intendente de El Hoyo, Miguel Szudruk y el Director de Deportes, Fabián Ronchi.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario