Río Senguer: El Ministerio de Educación y el Municipio acordaron trabajar en conjunto para la educación de la localidad

 

Este martes por la mañana el Intendente de la localidad de Alto Rio Senguer recibió a la Ministra de Educación, Graciela Cigudosa en la Municipalidad, al finalizar la reunión acordaron firmar un convenio marco para brindar soluciones y articular actividades con las diferentes instituciones educativas.

La visita de la Ministra de Educación Graciela Cigudosa fue en el marco 90° aniversario de la Escuela Primaria N° 106. Al respecto el intendente de la localidad indicó que “Estamos muy contento de recibir la visita de la Ministra de Educación de la provincia en nuestra comunidad, y poder consensuar trabajos en conjunto para beneficiar la educación de la comunidad”.

El convenio marco abarcara para las siguientes instituciones de la comunidad: la Escuela de Educación Inicial N° 418, la Escuela Primaria N° 106, la Escuela Secundaria Agrotécnica N° 716 y el Instituto N° 802.

Con respecto al aniversario de la escuela primaria N° 106 el intendente manifestó que “es grato poder participar del aniversario de la escuela que cobijo y cobija a gran parte de nuestra comunidad, esta institución es pilar fundamental de la educación de nuestros niños”, concluyó.