RIPA: A LOS AGRAVIOS PROPUESTAS

Ripa señaló que no entrará en el juego de la descalificación verbal “A los agravios, propuestas” .
El candidato a Intendente por el PJ Modelo Chubut, Juan Ripa, en referencia a las duras declaraciones del intendente de Esquel, Rafael Williams contra su par de Comodoro Rivadavia y candidato a Gobernador por el PJ Modelo Chubut, Martín Buzzi, “plantear una campaña en estos términos no se condice con una actitud democrática de la que tanto hace gala”. Ripa confirmó que seguirá recorriendo los barrios, hoy jueves a las 18,30 horas lo hará en el barrio Matadero y el viernes, a la misma hora, en el barrio Don Bosco.

El pasado lunes, Williams había señalado sobre el candidato a Gobernador, “¿Qué podemos esperar de Buzzi? Creo que es un laboratorio y va a hacer lo que le digan desde arriba. No sé qué va a hacer después si le toca ser Gobernador, si tiene que estar cotidianamente gobernando va a tener un teléfono con muchas salidas para poder estar preguntando a cada rato qué es lo que tiene que hacer”, afirmó Williams, además de criticar al Gobierno provincial.

Así no
“Prefiero debatir ideas antes que descalificarlas, porque creer que uno tiene la verdad absoluta es un grave error. Del debate, del propio disenso siempre quedan cosas importantes”, agregó Ripa.
“De lo que no tengo dudas es de que Rafael Williams, una persona a la que respeto, no tiene propuestas, y además, lo que no se hizo en 12 años es difícil que se realice en 4 años más. El agrede, subestima y se sube al carro triunfalista. Ya tuvo su tiempo, por eso vamos a ver qué dice el pueblo el 20 de Marzo”, sentenció.
“Yo sí tengo propuestas y la mayoría nacieron de las reuniones que hicimos con los vecinos de Esquel, porque si la agenda no la marca la gente, entonces estamos presuponiendo y ese es el grave error”.

Lo que falta
Ripa reconoció que son muchos los reclamos que le acercan, “de lotes sociales, servicios, espacios verdes, de falta de contención a los niños y jóvenes, de muchos temas que aparecen cuando uno camina la calle”, al tiempo que se preguntó, “por ejemplo, tan difícil resulta generar espacios verdes, de esparcimiento, cuando son los propios vecinos los que se comprometen a aportar su trabajo y a mantenerlos. Y esto es solo una muestra de lo que se puede hacer y haremos”.
El candidato a Intendente aseguró que todos forman parte de su agenda, “prometemos los que sabemos que vamos a cumplir y a los demás los gestionaremos con mucha fuerza”, aseguró. “Por mi propia función conozco muy bien qué puerta golpear y tengan por seguro que si soy elegido por el pueblo, lo haré hasta que atiendan mis pedidos, que serán los de la gente. Vuelvo a recalcar esto porque es central, las acciones de mi gestión nacen del contacto con mi pueblo, de la construcción colectiva y no de los agravios”, concluyó.

Siguen las caminatas
Ripa confirmó que seguirá recorriendo los barrios, casa por casa, para tomar contacto directo con los vecinos. Hoy jueves, a las 18,30 horas lo hará en el barrio Matadero y el viernes, a la misma hora, en el barrio Don Bosco.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.