Sastre remarcó la importancia de que la obra de la doble trocha finalmente se concrete

En el marco de la licitación pública para culminar la doble trocha Trelew-Madryn realizado este miércoles, el intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre destacó que “las tres ofertas han generado una gran expectativa en nuestra comunidad ya que habla de la celeridad con la que se está planteando esta obra tan esperada”.

En el acto público realizado por Vialidad Nacional fueron tres las empresas que se presentaron para culminar la obra de la doble trocha Trelew-Madryn. La primera por parte de la UTE compuesta por las firmas Edisud S.A y Rigel S.R.L, y la segunda, de la empresa CN Sapag S.A.; y la tercera de Vial Agro S. A. Al respecto el intendente de Puerto Madryn explicó la enorme expectativa que esta licitación pública genera para Chubut.

“La doble trocha Trelew-Madryn es una obra muy esperada por el conjunto de los chubutenses, fundamentalmente porque esta licitación se hizo varias veces y siempre resultó fallida. Es por eso que vemos con buenos ojos la celeridad con la que en esta oportunidad se llevó a cabo el llamado a licitación, la presentación de ofertas y sobretodo porque se espera que en un poco más de un mes comiencen con los trabajos y finalicen en 20 meses”.

Además, Sastre precisó que “es nuestro deseo que la obra pueda ser ejecutada por una empresa de capital chubutense porque eso beneficiará al trabajo y al desarrollo local de nuestros pueblos”.