Se construirán mas pavimento intertrabado y cordones cunetas en Trevelin

El Secretario de Obras Públicas y Planeamiento de la Municipalidad de Trevelin, Rubén Reyes se refirió este jueves al estado de las obras en construcción del Centro Cívico, Museo Molino Andes y de las obras que se construirán con el programa “Mas Cerca”.
“A través del programa, Más Cerca, en Trevelin se construirán mas cuadras de pavimento interrogado, primera etapa de vereda y cordones cunetas, en total el monto es de unos $ 4.009.808,77” comentó el secretario de obras publicas.
Con respecto al centro cívico, Reyes, indicó que se “encuentra en un 60 porciento de construcción, con un ritmo de obra un poco lento y esperamos poder en base a una reprogramación acelerar el ritmo de obra y poder concluir durante este año”.
A surgido durante todo el “2011 un retraso importante en el pago de la re determinación de los certificados de obra”, comentó Rubén Reyes y agregó que esta obra “está constatada en el año 2009 por lo tanto los certificados de obra se pagan a esa fecha la re determinación de los certificados se actualizan a otros valores esto es muy importante para el ritmo de obra de la empresa y estos retrasos han repercutido en la obra”.
Rubén reyes se refirió al Museo Molino Andes y subrayó que “es una obra q esta en tiempo y forma y le quedan pocos días de ejecución de obra” y comentó que “nos está faltando y que no es un tema menor, es el proyecto de funcionamiento, para lo cual estamos buscando financiamiento”.
Finalmente dijo que “el intendente, Juan Garitano está tratando de poner en agenda provincial y nacional la búsqueda de financiamiento de este proyecto”

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario