Se desarrollará en Trevelin 1° Encuentro regional del corredor de a Huella Andina

La Municipalidad de Trevelin, en conjunto con la Provincia del Chubut y el Ministerio de Industria de Nación, organizaron el 1° Encuentro regional del corredor de a Huella Andina que se desarrollara en la ciudad de Trevelin los días 26, 27 y 28 de septiembre para productores de insumos, elaboradores y comercializadores de alimentos.
Tiene como objetivo principal promover, desarrollar e innovar en las actividades agroindustriales de nuestra región, con la participación de los municipios, los cuales serán el enlace para llevar a cabo los objetivos, metas y perspectivas planteadas conjuntamente con los productores y emprendedores.
Se realizara en las instalaciones del Histórico Salón Central de Trevelin y contara con exposiciones y conferencias como taller de elaboración de chocolates y de licores. Pudiendo participar productores, emprendedores, estudiantes y público en general.
Desde el Ministerio de Producción de Chubut y Sepyme de Nación se coordina la participación no sólo de las distintas áreas del estado, sino también la presencia de los actores de distintos rubros productivos, teniendo en cuenta la temática del evento y la ubicación geográfica del mismo.
De este programa surge mostrarle al público que asiste, todo el potencial del sector primario, secundario, y la capacidad en los distintos rubros para la generación de valor agregado en origen.
Para el cumplimiento de esta meta, se dispone de gran infraestructura en donde se despliegan los representantes y productos de las firmas y empresas que son convocadas para cada una de las muestras. En este marco, las actividades se complementan con conferencias y exposición y, además de degustaciones de los productos que ofrecen las empresas convocadas y actividades culturales.
Inscripciones y participación
Para poder participar pueden inscribirse hasta el 25 de septiembre de 2013, para productores se pueden inscribir vía correo electrónico gobierno@trevelin.gob.ar o a los teléfonos 02945- 480736 / 480120 / 480145 en la Municipalidad de Trevelin. En tanto la inscripción para artesanos, se deberán inscribir en OGAyF al teléfono 02945 – 480985

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta