Se disputará importante torneo de Futsal Femenino en Alto Río Senguer

Alto Río Senguer será escenario del Torneo de Futsal Femenino “Comarca Senguer San Jorge” los días 26, 27 y 28 de abril, en el Gimnasio “Jorge Levrier”

El encuentro deportivo estará Coordinado por el Enrique Yancan, Coordinador Provincial de Futsal Femenino de Chubut Deportes y a nivel local organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Alto Río Senguer y .

“Venimos trabajando en este proyecto hace mucho tiempo y pudimos confirmar la fecha para realizar el Torneo de Futsal Femenino Comarca Senguer San Jorge los días 26, 27 y 28 de este mes” indicó Enrique Yancan y agregó “Del cual participaran equipos las comunas de Aldea Las Pampas, Río Pico, Gobernador Costa, Aldea Beleiro, Facundo, Ricardo Rojas, Río Mayo los anfitriones Alto Río Senguer”.

El torneo se jugará por zonas, de tres equipos si son 12 en total, el fixture será presentado antes del torneo y contará con el arbitraje de colegiados de las localidades de Río Mayo y Río Pico. La mesa de control estará a cargo de Brenda Yancán y Uriel Berwin integrantes de la Coordinación Provincial de futsal Femenino.