Se realizara en Trevelin el Rally “Valle 16 de Octubre”

Rally Valle 16 de Octubre 1 Lo anunciaron este lunes en conferencia de prensa en el polidepotivo municipal de la ciudad y se realizara el 17 y 18 de mayo en la categoría N2 promocional. Estuvieron presentes el intendente, Juan Garitano; el Secretario de Deportes y Recreación, Daniel Poza y parte del equipo organizativo Fabián Bianco y Néstor Cabezas.

En este sentido el intendente Juan Garitano indicó que “Este es un anuncio importante para todos los amantes al automovilismo el 17 y 18 de mayo se realizara en nuestra ciudad el rally Valle 16 de Octubre”.

“En el verano tuvimos la presentación de los autos del equipo de Fabián Bianco donde los vecinos tuvieron la posibilidad de vivir esta experiencia a partir de ese momento comenzaron a trabajar para lograr este rally que se realizara en nuestra ciudad donde los pilotos locales podrán competir en esta disciplina” expresó Garitano.

“Este será un espectáculo muy importante para los fanáticos y como escenario natural de nuestra ciudad, serán dos días muy importantes para la región”, concluyó el intendente.

En Tanto Néstor Cabezas integrante de la comisión organizadora dijo que “Estamos trabajando en conjunto con el equipo de Fabián Bianco quien traerá los autos homologados para que se realice esta competencia en la ciudad y con el acompañamiento de la Municipalidad de Trevelin a través de la Secretaria de Deportes y Recreación”.

“Los pilotos locales podrán participar del rally poniendo se en contacto con la comisión organizadora y el equipo de Fabián Bianco y el día del rally esperamos contar con la presencia de mucho público como lo vivimos en el verano. El circuito está ubicado en una cantera a 2 kilómetros de Trevelin” indicó Néstor cabezas.

Fabián Bianco manifestó que “Estuvimos recorriendo el circuito donde se realizara el rally y es muy lindo en un marco natural imponente, el circuito esta trazado y muy atractivo” y agregó que “este el puntapié de un campeonato de súper especial”.

“Esta es una propuesta muy importante de un grupo de vecinos luego de la presentación del equipo de Fabián Bianco en el verano de tras del polideportivo. Este es un grupo de persona que tiene mucho empuje y desde la secretaria vamos a estar acompañando esta propuesta” dijo Daniel Poza.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario