SOLICITADA: REPUDIO A HECHOS DE VIOLENCIA EN PUERTO MADRYN

Los intendentes abajo firmantes , repudiamos enérgicamente los hechos acontecidos en la ciudad de Puerto Madryn, donde un grupo de choque amparado políticamente, atacó violentamente el vehículo en el que se trasladaba el gobernador Mario Das Neves.
Hechos como los acontecidos son, sin dudas REPUDIABLES y EXPRESAN LA EXTERIORIZACIÓN DE UNA FORMA DE PENSAR QUE DISTA MUCHO DE LA SOCIEDAD QUE SOÑAMOS Y POR LA QUE TODOS LOS DÍAS TRABAJAMOS.
Ayer fuimos testigos, una vez más, de la barbarie, de la intolerancia, del desapego a las instituciones, pero sobre todas las cosas, asistimos a una muestra irrefutable de irresponsabilidad, demostrada por un pequeño grupo, que seguramente no representa al común del pensamiento chubutense y que con su conducta, afectan a todas las personas que estamos convencidas de vivir en una sociedad plural y democrática.
Estos actos violentos que alteran el orden social, merecen la condena de cada uno de nosotros: funcionarios públicos, profesionales, trabajadores, en definitiva, de las personas que vivimos en el convencimiento de que la tolerancia, el diálogo, el respeto a la ley y a los demás, son pilares de una sociedad.
Por ello expresamos NUESTRO TOTAL RECHAZO AL MODO DE PROCEDER, reiteradamente expuesto por la dirigencia de la UOCRA, y que puntualmente hoy se vivió en la ciudad de Puerto Madryn, materializados en HECHOS VIOLENTOS, LESIONES FÍSICAS Y DAÑO A LA PROPIEDAD.
CÉSAR GUSTAVO MAC KARTHY; CARLOS MANTEGNA; IVÁN FERNÁNDEZ; RAÚL DIEZ; ANTONIO REATO; JAVIER MARABOLÍ; MARIO BREIDE; MARCELA AMADO; JORGE SEITUNE; MARIO PICHIÑÁN; ALEJANDRO ALBAINI; MARTÍN BUZZI; ADRIÁN LÓPEZ; GABRIEL RESTUCHA; MARTÍN BORTAGARAY; ADRIÁN GAGO; JUAN MANUEL COCCIOLO; GUSTAVO GALINDO; PAOLA SANTOS.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta