Suspendieron las salidas de La Trochita en Esquel y El Maitén

Es a partir de la Resolución N°35/2020 MS que suspende transitoriamente los eventos locales, regionales, públicos o privados  de concurrencia masiva en todo el territorio provincial.

El ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio del Chubut, a cargo de Leandro Cavaco, suspende de manera preventiva las salidas del Viejo Expreso Patagónico La Trochita en Esquel y El Maitén desde el 13 hasta el 31 de marzo.

La medida es en virtud  de lo resuelto por el Ministerio de Salud de la Nación y el Ministerio de Salud del Chubut,  a partir de la Resolución N°35/2020 MS que suspende transitoriamente los eventos locales, regionales, públicos o privados  de concurrencia masiva en todo el territorio provincial, que pudieren convocar personas provenientes de las zonas con transmisión local de coronavirus.

La medida contempla prorrogar el lapso de tiempo si fuese necesario. Por esta razón, se suspende la emisión de boletos y se prevé el reembolso de aquellos que ya han sido adquiridos por los visitantes.